La dirección de arte es la capacidad de visualizar ideas, de crear soluciones visuales que comuniquen de la manera más brillante posible un concepto claro. Para ello, el director de arte debe entender y controlar todos los recursos y herramientas posibles. Pero lo más importante es que sea capaz de consolidar un talento personal sólido, un criterio profesional que le ayude a elegir las mejores soluciones, tanto estratégicas como conceptuales, técnicas o formales.
En este máster online te ayudaremos a entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales y diferenciadas que se adecuen a las necesidades reales de cada caso. El programa se apoya en una formación más experimental para fomentar la creatividad y la expresividad, y una metodología específica coordinada para perfeccionar la elección de soluciones y el comisariado de proyectos.
Se trata de un máster especializado impartido por profesionales en activo que son referentes dentro del mundo del diseño gráfico y la dirección de arte. El programa ha sido planteado según los criterios estratégicos presentes en el entorno laboral para que adquieras un amplio abanico de perspectivas, herramientas y recursos específicos que te permitirán idear, gestionar y ejecutar de forma completa cualquier tipo de proyecto gráfico.